Miércoles, 2 Enero, 2013 - 12:21

Primer ilícito de 2013
Roban más de $ 10 mil, dólares y joyas de una vivienda en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los dueños no estaban en la casa. Los cacos rompieron rejas, puertas y ventanas.

Fue en calle 6 esquina 3. Según se informó de la Dirección de Zona Interior de la Policía de Sáenz Peña, el hecho se registró cuando los propietarios de la vivienda se encontraban ausentes de las mismas. Este hecho habría sido aprovechado por los malvivientes para ingresar a la vivienda, los cuales tras forzar unas rejas y ventanas del sector de la cocina ingresaron al lugar. Para anular las alarmas utilizaron bolsas de nylon.
Una vez adentro los malvivientes no sólo se apoderaron de una suma importante de dinero en efectivo sino también de joyas de palta y oro pero además provocaron un gran desorden en el interior de la vivienda.
Fuentes investigativas señalan los "cacos" buscaban una caja fuerte, pero sin embargo los propietarios aseguraron que la misma no existe en la vivienda..
Tras la denuncia efectuada por los propietarios de la vivienda tomaron intervención efectivos de la Comisaría Primera de esta ciudad, además de la intervención de la División Criminalística como así también personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, quedando el caso en manos de la Fiscalía en turno de la ciudad.
Fuente: 
Diario Chaco.