Martes, 1 Enero, 2013 - 11:36

Circulaban armados
Llevaban gorros pasamontañas
Persecución y amenazas de disparo contra policías: dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los dos hombres de 30 y 22 años fueron aprehendidos tras una persecución.

Se trata de dos jóvenes, de 30 y 22 años, que circulaban en moto. En su huida, efectuaron disparos contra los policías que los perseguían.

El operativo realizado por efectivos de la División Vigilancia Céntrica se concretó pasada las 19 del domingo último en la zona de Castelli y San Lorenzo.

Los efectivos sospecharon de dos personas que circulaban en una motocicleta ya que una de ellas dejaba ver un bulto que sobresalía a la altura de su cintura.



Por tal motivo, intentaron identificarlos pero estas personas aceleraron su marcha. Inmediatamente, iniciaron la persecución llegando hasta avenida Castelli y avenida Chaco, donde el acompañante saca de su cintura un arma de fuego y apunta hacia los uniformados no efectuando disparo alguno guardando nuevamente el arma, siguiendo unos metros más adelante, donde cayeron del rodado, siendo demorados y aprehendidos luego de poner resistencia a su detención.


En el lugar, se secuestró un revolver marca Smith Wesson, calibre 357 Magnum", de seis alveolos, seis cartuchos del mismo calibre, una cadena de metal de 1.20 metros de largo, un gorro de lana, y un gorro tipo pasamontañas.

Posteriormente los demorados junto al arma incautada y los elementos fueron trasladados a la Comisaria Tercera que intervino por razones de jurisdicción.

Siendo notificados de su aprehensión el conductor del rodado por Infracción al Artículo 71° del Código de Faltas, en tanto que su acompañante fue notificado en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189° Bis", con intervención de la Fiscalía en turno.