Martes, 1 Enero, 2013 - 11:16

Operativo Felices Fiestas
Efectivos policiales recuperaron una motocicleta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La moto presentaba pedido de secuestro desde septiembre.

El operativo "Felices Fiestas" fue coordinado por la Jefatura de la Policía del Chaco, y concretó con la participación de diferentes unidades policiales.


En la noche del lunes, alrededor de las 00,20 aproximadamente, personal del Departamento Investigaciones Complejas, al encontrarse realizando recorrida en Prevención de Ilícitos y Contravenciones en el micro y macro centro de la ciudad, observaron circulando por Avenida Las Heras al 550 aproximadamente en sentido descendente a dos sujetos de sexo masculinos a bordo de una motocicleta tipo Dax 70 cc, color gris, realizando maniobras en zigzag.


Ante esta actitud los efectivos decidieron los interceptaron y solicitaron que detengan su marcha, por lo que al percatarse aceleran el rodado, bajándose los sujetos unos metros antes de las vías férreas, dejando el motovehículo abandonado para darse a la fuga a pie hacia la estación del ferrocarril, aprovechando la oscuridad de la zona, perdiéndose de vista ambos.


Los efectivos procedieron a secuestrar la motocicleta marca MONDIAL, modelo DAX 70, color gris, seguidamente se procedió al traslado del rodado a los fines de determinar su procedencia.


Sobre la motocicleta persiste un pedido de secuestro desde el 25 de septiembre pasado.