Martes, 11 Diciembre, 2012 - 11:46

"La Güemes" participó de los actos por la Democracia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jóvenes de la
corriente estuvieron presentes en la Plaza
Central de Resistencia.

La Corriente Nacional "Martín Güemes" marcó presencia con más de un centenar de militantes en la plaza 25 de Mayo, ante la fiesta cívica por los 29 años de la restauración de la democracia y aniversario del Día Universal de los Derechos Humanos.

Durante la recordación realizada en Resistencia, los referentes provinciales de la corriente nacional Martín Güemes, Cristina Aboitiz y Néstor Fantín resaltaron el espíritu democrático de la plaza donde escucharon las palabras de la presidenta Cristina, quien expresó que "este gobierno vino a ampliar los derechos, que vino a garantizar que en la Argentina no haya más impunidad".

"Acompañamos sus dichos respecto a que Néstor Kirchner, no solamente nos dejó las convicciones sino que además les entregó la vida a cada uno de los argentinos, se negaba a descansar", dijeron desde la Güemes.

"Acompañamos y reclamamos que haya mayor independencia no sólo del poder político, sino del poder económico y de las corporaciones. Mayor democratización en los tres poderes del Estado, con una democracia comprometida, sin privilegios"."Por ello instamos a militar por nuestra causa nacional y popular, para que el pueblo unido ayude a nuestra presidenta a fortalecer las políticas inclusivas e igualitarias en la que avanzamos con mucho esfuerzo", expresaron Aboitiz y Fantín en un comunicado de prensa.