Martes, 11 Diciembre, 2012 - 09:52

Ginóbili volvió a ganar el duelo de argentinos ante Delfino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con 22 puntos del bahiense, Spurs ganó por 134 a 126 a Houston Rockets en
tiempo suplementario

En el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada regular, nuevamente el conjunto del escolta bahiense se quedó con el triunfo aunque esta vez por un resultado más ajustado (en el primer encuentro fue 114 a 92).
Emanuel Ginóbili fue determinante en la victoria de San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 134 a 126. El argentino convirtió 22 puntos en 36 minutos en cancha, en los cuales además tomó cinco rebotes (todos defensivos) y dio seis asistencias.
El partido tuvo que definirse en suplementario luego de que terminaran empatados en 120 durante el tiempo regular. En la prórroga el conjunto texano se impuso por 14 a 6, con una gran actuación de Ginóbili que con un doble y falta definió el pleito.

Con esta victoria San Antonio Spurs se mantiene al frente en la Conferencia Oeste con un récord de 18 victorias y 4 derrotas, mientras que Houston Rockets quedaron con 9 éxitos y 11 reveces.
Carlos Delfino, en tanto, aportó cinco puntos, tomó cuatro rebotes y dio cinco asistencias en los 38 minutos que estuvo en la cancha. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo 28 de diciembre.
Hoy será el turno del clásico de la ciudad de la Gran Manzana, cuando New York Knicks, con Pablo Prigioni, se enfrenten con los Brooklyn Nets, dos de los principales animadores de la Conferencia Este.
Fuente: 
Infobae