Lunes, 10 Diciembre, 2012 - 21:44

Moyano ordenó cancelar una cuenta de Twitter de Camioneros por un polémico "Jajajaja"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dispuso suspender la cuenta de Twitter de Infocamioneros, luego de un polémico mensaje emitido el juevespasado que celebraba el fallo judicial que extendió la cautelar que presentó el Grupo Clarín por la ley de Medios.

"Con respecto a lo publicado en el Twitter de Infocamioneros en relación a la ley de Medios, el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, hace saber que en ningún momento esas expresiones son propias, sin más motivos, pide las disculpas del caso a quien se hubiesen sentido afectado. Expresando que momentáneamente ese servicio queda suspendido", señaló el líder cegetista en un comunicado.
La cuenta @Infocamioneros, que ya dejó de operar y borró todos sus mensajes, el pasado jueves, pocos minutos después de que se conociera el fallo que benefició a Clarín y generó malestar en el Gobierno, escribió "Jajajajaja", simulando una extensa carcajada.
"Hubo unos dirigentes de acá de la CGT que le llenaron la cabeza a Hugo y le comentaron lo que se había escrito en Twitter. Cuando Hugo preguntó sobre eso se decidió que lo mejor era cancelar la cuenta por un tiempo y listo", explicó un hombre cercano al camionero.
La cuenta del gremio de Camioneros ya había generado otra polémica cuando protagonizó un cruce picante con el senador kirchnerista Aníbal Fernández el 20 de noviembre pasado, durante el paro nacional de la CGT Azopardo y la CTA de Pablo Micheli.
Fuente NA