Lunes, 10 Diciembre, 2012 - 20:20

Falcioni se fue de Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó hoy el presidente de la entidad Daniel Angeleci.


Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Boca según confirmó hoy el presidente de la entidad Daniel Angelici durante la conferencia de prensa queofreció en la sede de la entidad.
"Lo hemos decidido de manera conjunta porque creemos que no es el mejor clima y sería muy difícil trabajar", dijo el dirigente al anunciar la desvinculación del DT.
Angelici habría mantenido una conversación telefónica en horas de la tarde al cabo de la cual y de común acuerdo decidieron no renovar el vínculo contractual que vence el 31 de diciembre próximo.
Si bien por el momento no hay precisiones al respecto, trascendió que el exentrenador de Tigre Rodolfo Arrubarrena sería uno de los candidatos que la dirigencia tiene en carpeta para hacerse cargo del plantel profesional.
En horas de la mañana Falcioni se mostró en condiciones de seguir en el cargo y hasta se permitió evaluar la posibilidad de contratar tres refuerzos para encarar con nuevos aires el 2013.
Sin embargo, y a menos de una semana de habérsele ofrecido la renovocación del contrato, los dirigentes dicidieron dar marcha atrás con las negociaciones a partir del masivo repudio por parte del público de Boca a su gestión al frente del equipo.
El sabado en horas de la tarde y mientras Rolando Schiavi se despedía y la emoción invadía la Bombonera, el público de Boca reprobó y trabajo del técnico de Boca y reclamó el regreso de Juan Roman Riquelme al equipo.
El clima de violencia fue determinante para Angelici y su circulo intimo quien en las ultimas horas decidió tomar la decisión de no extender el contrato de Falcioni con el objetivo de terminar con el masivo reclamo de los hinchas.

Fuente NA