Lunes, 10 Diciembre, 2012 - 15:40

Habló de los recambios
Sotelo: "Esperaremos ansiosos que empiecen los tiempos electorales"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El
nuevo Secretario de Gobernación al asumir ya habló del 2013 político.

"Sin dudas que el año político influyen sobre algunos procesos" subrayó, al tiempo que indicó que los cambiós en gabinete se dan por una necesidad de renovar estrategias.
"Los nombres siguen siendo los mismos, pero no es necesario cambiar a los hombres; ya que es una política de gobierno exitosa. Este gobierno alternó con el tiempo hombres y mujeres en distintos puestos por el desgaste mismo del paso del tiempo".

Sobre los mejoras que provincia ejecutó en todo el territorio Sotelo aceptó que en Resistencia hay déficit "Es una capital de provincia" indicó al tiempo que cargó contra la intendente " la municipalidad está absolutamente ajena a los problemas que se deben solucionar".

"El estado provincial tiene todavía mucho por hacer, no olvidemos que arrancamos de una provincia con los índices degradantes; hoy por suerte pasamos a ser la provincia líder en buenos indicadores. Pero falta muchísimo por hacer pero parece que en el camino correcto vamos".

Respecto del 2013 político indicó "Es un año político sin dudas, y esperamos que rápidamente lleguen los tiempos para que en marzo tengamos las internas nacionales". Pero especificó que todavía habrá que ver cuando se llamará a internas enla provincia, a partir de allí veremos candidatos".