Lunes, 10 Diciembre, 2012 - 10:03

En un posgrado de la UNNE
El CONES analizó la problemática de la cadena cárnica chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Expusieron en un Posgrado de Gestión Agropecuaria.

Integrantes de la Comisión de Trabajo de Cadena Cárnica del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco (CONES) expusieron en un Posgrado de Gestión Agropecuaria de la UNNE donde comentaron y debatieron con los asistentes la problemática de la cadena cárnica y las perspectivas o propuestas para su mejora.
Este evento se desarrolló días atrás en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE donde los integrantes de la Comisión de Trabajo de Cadena Cárnica del CONES participaron de un Seminario de Producción Regional. Fueron invitados a exponer por las autoridades del Posgrado de Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria, organizado por las Facultad de Ciencias Agrarias, de Veterinaria y de Ciencias Económicas. Al efecto, se constituyó un panel integrado por el Ingeniero Arnaldo Rearte en representación de FECHASORU y Presidente de dicha Comisión de Trabajo; el Dr. Goujón en representación de los productores ganaderos del interior del Chaco y Alonso en representación de la Cámara de Frigoríficos del Chaco.
En dicha oportunidad, los panelistas comentaron y debatieron con los asistentes la problemática de la cadena cárnica en la Provincia del Chaco y las perspectivas o propuestas para su superación.