Lunes, 10 Diciembre, 2012 - 07:16

Fiestas patronales
Margarita Belén veneró a su santa Patrona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jinetes llegaron hasta el santuario de la
Inmaculada Concepción de María.

Lo hizo el pasado 8 de diciembre. Pero ya se había iniciado días antes con la novena en honor de la virgen, donde los sacerdotes redentoristas celebraban el rosario de aurora y por la tarde santa misa.


El pasado sábado se recorrió las calles de la Localidad, con una inmensa procesión, donde participaron unos 100 jinetes vestidos de gauchos y con banderas de argentinas y del vaticano. Niños que llevaban banderas similares desplegadas por toda la calle, otro con antorchas; los chicos del segundo año de comunión arrojaron durante todo el trayecto pétalos de rosas a la santa Patrona; detrás de todo se congregaba gran cantidad de fieles; quienes oraron hasta llegar a la Iglesia.


Como veneración a la Virgen, los gauchos pasaron frente a la Iglesia saludándola. Posteriormente se realizó la Santa Misa con oraciones, canticos y aclamaciones a la Patrona Local. El párroco ZENNON JANKOWSKY; agradeció la participación y colaboración de toda la comunidad, de los niños, y de los sacerdotes que lo acompañaron durante la novena.