Domingo, 9 Diciembre, 2012 - 12:51

Pampa del Indio
Está en el Hospital de San Martín
Hombre muy grave por un machetazo en el estómago que recibió durante una riña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estaban bebiendo, se desconocieron y se inició una pelea. Intervino un tercero y lo hirió.

Este sábado cerca de las 22.30, dos hombres de 53 y 35 años, se cruzaron a puñaladas luego de estar bebiendo juntos en el barrio Leale del pueblo viejo de Pampa del Indio.


Según los datos policiales, los oficiales al llegar al lugar encontraron dos hombres tirados en el suelo. Allí, los vecinos les relataron que "anteriormente estaban bebiendo y de golpe comenzaron a pelear utilizando cuchillos. Mientras los hacían, un anciano de 77 años se metió en la reyerta y agredió con un machete al de 35".


En la escena se incautó un machete y un cuchillo.


Los heridos fueron trasladados al nosocomio local donde al de 53 le diagnosticaron "herida cortante en región parietal de 10 cm, quien quedo en observación". En tanto que el de 35 presentaba "herida profunda región angastrica, compromete todos los tejidos", siendo derivado al Hospital de San Martín.



El último está muy delicado debido a que presenta una "lesión punzocortante en región epigástrica de 5 cm, carácter muy grave con riesgo de vida".

Al respecto, se notificaron actuaciones judiciales al hombre de 77 años, quien quedo a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.