Domingo, 9 Diciembre, 2012 - 07:10

En la Ruta Provincial Nº 4
Tres mujeres muertas tras un accidente automovilístico en Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las víctimas viajaban en una Kangoo que colisionó contra una camioneta Mitsubishi.

Ocurrió este sábado alrededor de las 12.30 a la altura del paraje Cuatro Bocas. El fatal siniestro fue resultado de una colisión entre una camioneta marca Mitsubishi color roja y gris y una marca Ranault Kangoo.

La primera era conducida por un hombre de 66 años quien no presentaba heridas de gravedad en el momento del suceso. Suerte opuesta fue la que le tocó al segundo vehículo donde de cuatro ocupantes sólo uno logró sobrevivir, un joven de 17 años.

Mirian Soler, Carolina Zarate y Mónica Linok perdieron la vida de forma instantánea a raíz del impacto, mientras que el menor resulto con lesiones siendo trasladado a un centro de salud para su atención.
Al igual que el chofer de la camioneta que estaría fuera de peligro.

Según trascendió la profesora Mirta soler, junto a sus dos ayudantes, se encontraban decorando el CEP 103 para el acto de recepción que se iba a realizar anoche. Y estaba acompañada de su hijo M.A, de 17.

EL CHOQUE
Según los datos policiales, la camioneta Mitsubishi 4x4 patente DMA 600 transitaba con dirección sur-norte conducida por un quitilipense de apellido Stácul. Al llegar al camino vecinal por donde se ingresa a la escuela 441, se encontró en forma imprevista con un utilitario Kangoo patente GVS 203 que aparentemente intentaba acceder al asfalto.

Tras el choque los rodados que quedaron totalmente destruidos y volteados; la camioneta en la banquina y la combi varios metros más abajo.
Intervino en el lugar, la policía local, bomberos y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue saenzpeñense y posteriormente devueltos a sus familiares para los fines póstumos.