Domingo, 9 Diciembre, 2012 - 10:46

Anoche
La comunidad asistió a la puesta en escena del pesebre viviente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación estuvo a cargo de actores del Centro Cultural Galatea.

Gran cantidad de vecinos asistió y presenció en la noche del sábado a la puesta en escena, en la Plaza 25 de Mayo de la representación del "Pesebre viviente", a cargo de actores del Centro Cultural Galatea, en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Resistencia para celebrar el mes de la Navidad.
Con la sobriedad, capacidad y técnica que caracteriza las representaciones de éste grupo, dirigido por Javier Lúquez Toledo y con la coreografía de Sandra Sisti, el público siguió con expectativa y emoción los distintos cuadros creados para representar el nacimiento del niño Jesús, el acontecimiento más importante para los cristianos en la historia de la humanidad.
La intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, presenció la obra acompañada de las concejalas Alicia Ogara, Liliana Godoy y Viviana Rojas Nigra; los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Planificación Ebe Arechavala,
General Mónica Núñez, Economía Fernando Novo, Cultura Mario Zorrilla, Desarrollo Humano Olga Saporitti, Subsecretarios y Coordinadores, junto al numeroso público presente, y al finalizar la representación saludó, agradeció y felicitó a los actores.
Otras actividades
Para los próximos días se prevé la realización de las siguientes actividades:
Sábado 15: 18 horas, Desfile de bicicletas y triciclos alrededor de la
Plaza 25 de Mayo de 1810.


Viernes 21 y sábado 22:
18 horas "Expo Navidad" en la Plaza 25 de Mayo de 1810 con exposición y venta de productos de la Feria de Emprendedores y Paseo de Productores.
21:30 horas: Bajo el lema "Unidos en las coincidencias", distintas comunidades religiosas de Resistencia llevarán a cabo un Encuentro Coral en la
Plaza 25 de Mayo. Organiza la Mesa Interreligiosa de Resistencia, y participarán coros de distintas comunidades como ser las Iglesias Católica Apostólica Romana, Evangelista, De los Santos de los Ultimos Días, Adventista y comunidad hebrea, entre otras.


Lunes 31:
11:30 horas en la Peatonal Raúl Alfonsín, suelta de globos con mensajes alusivos.