Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 20:08

Agradecimientos por el enlace Sena - Acuña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Queremos agradecer a todas las personas que posibilitaron que se concrete nuestra unión civil.

De manera especial al sr. Vicente Herrera, a los sres. Raúl Bagatoli y Rufino, como así también a sra Liliana Meza, y a tantas personas que desinteresadamente, colaboraron con nosotros para que se desarrolle de manera normal nuestro casamiento.
De más esta decir la presencia de nuestro testigo el sr. Gobernador, que sin ningún problema, fue la persona que elegimos junto a otra compañera para que sean las que rubriquen nuestra unión legal.
Bregar por la familia, y la vida tiene que ver, con dejar de lado las figura política, para ser padre, compañero, y en este caso testigo, mostrando su cuota de humildad, como persona integra llena de valores humanos. Su simpleza se hizo ver, en Jorge Milton Capitanich.
Asimismo, para los medios que de mala manera tergiversaron algo tan intimo e importante para nosotros como familia, dejando entrever donde seria la fiesta, y la luna de miel, pueden verificar por el diario norte día viernes 7 de diciembre, pag.40, sección interior, nuestra presencia en una conferencia de prensa donde nos juntamos con otros sectores para convocar para la marcha nacional para el día 9 de diciembre. Hago esta mención, para dejar evidenciado, nuevamente la mal información con mucha ironía de algunos medios de comunicación, que dejan entrever una vida que ni el compañero EMERENCIANO ni quien le escribe llevamos. Asimismo los invitamos a que vean en avenida San Martín al 3400, sector del fondo las ladrillarías, y el horno de 30.000 ladrillos que ese mismo dia jueves 6 de diciembre quemamos. También seria bueno que cuando publiquen temas irónicos, aludiendo a dos personas que no fueron parte de los genocidios ni de los distintos gobiernos corruptos, aprendan a respetar, y a hacer críticas políticas no personales, que no benefician a la sociedad donde se supone va su información. Si hubieran publicado lo que denunciamos en su momento de los Schoklender, seguramente, no se habría robado tanto en la provincia, pero al parecer lo que pagaba en publicidad era más importante que la información veraz.A los clarinetes (de clarín), a los lanatas, hagan periodismo, hacen falta periodistas. Desde ya muchas gracias por la publicación.
(*) Mujeres al Frente del MTD Emerenciano