Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 19:08

Torneo Argentino B
For Ever cerró la primera rueda con una derrota ante Sol de América por 2 a 0

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esquivel y Agüero anotaron los goles del equipo formoseño.

La idea de For Ever era clara, contener a Sol de América en la mitad de la cancha utilizando un doble 5 para impedir el juego del local en el mediocampo, y además apostando a una línea de cuatro defensores.

El primer tiempo no fue bueno, no fue preciso, y el campo de juego no ayudó, ya que el césped no es bueno, por lo tanto se jugaba al error del rival, imposibilitando el juego por el piso.

No hubo situaciones de gol y los arqueros fueron espectadores del partido en la primera parte.

A los 17 minutos, tras un saque de meta, el ex arquero de Olimpo de Bahía Blanca, Laureano Tombolini, se retiró lesionado tras sufrir una lesión en el aductor, y por él ingresó el arquero suplente Lucas Acevedo.
For Ever no tuvo profundidad para romper la línea defensiva del equipo formoseño y el local se cerró bien en el fondo.
A los 33, tras un cambio de frente, apareció Celso Esquivel por derecha, sacó un remate de 40 metros a espaldas de Bouchet y la pelota se metió en un ángulo en una jugada en la que nada pudo hacer Vellido.

A partir de allí, For Ever intentó buscar el empate, y a los 38 minutos, hubo un claro penal en el que Roberto González fue derribado en el área pero el árbitro no cobró la pena máxima.

Ya en la segunda etapa, rápidamente, a los 47 segundos, tras un descuido de la defensa del "Negro", Junior Agüero de cabeza puso el 2 a 0 para el equipo formoseño.

El gol fue un golpe anímico grande para el visitante y no pudo recuperarse, el técnico había metido un cambio para jugar con tres delanteros, pero For Ever no podía llegar claramente al arco rival.
Y como si fuera poco, a los 26 minutos se retiró expulsado Nicolás Larcher.

El visitante no se pudo recuperar e intentó ir con garra y corazón a buscar al menos el descuento, pero el gol nunca llegó y de esta manera el "Negro" cerró el año con una derrota en Formosa ante Sportivo Patria.

For Ever termina la primera rueda del Torneo Argentino B con 22 puntos, al igual que Sol de América que alcanza al "albinegro" en la tabla de posiciones.

Síntesis del partido:

Sol de América: Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Miguel Acuña; José Romero, Fernando Alarcón, Hugo Jazmín y Hernán Castillo; Junior Agüero y Adán Cano. DT: Héctor Chaparro.

For Ever: Favio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Ariel González y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Cesar Martínez y Roberto González. DT: Arsenio Ribeca.

Goles: 33´PT Celso Esquivel (SDA); 47´´ ST Junior Agüero (SDA).

Cambios: 17´PT Lucas Acevedo por Laureano Tombolini (SDA); 0´ST Sergio Cortés por Gabriel Mosevich (FE); 10´ST Hugo Serravalle por Ariel Silva (FE); 15´ST Javier Díaz por Miguel Acuña (SDA); 23´ST Eric Villalba por Miguel Benítez (FE).
Expulsados: 23´ST Nicolás Larcher (FE); 45´ST Junior Agüero (SDA).