Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 17:53

Macri se metió en la interna: "Román tendrá su partido despedida"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Cuando decida retirarse definitivamente, tiene que tenerlo" manifestó.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, se metió de lleno en la interna que vive el club al expresar hoy que Juan Román Riquelme "tendrá su partido despedida" si decide retirarse.

"Todos los grandes de Boca tuvieron ese partido. Cuando Román decida retirarse definitivamente, tiene que tenerlo. Va a ser un día histórico para el mundo Boca, va a ser un partido igual al que tuvo Martín (Palermo)", expresó Macri.

El ex presidente de Boca realizó estas declaraciones en un acto de homenaje que se le realizó hoy a Pedro Pompilio, otro ex titular de la institución, en el predio de Casa Amarilla.

A su vez, Macri apoyó la continuidad de Julio César Falcioni como entrenador del equipo.

"Falcioni ha hecho una buena labor, en todos los torneos que condujo peleó la punta y eso es lo que yo siempre dije. Boca no puede ganar siempre, pero sí debe pelear todo, y Falcioni lo ha logrado", puntualizó.

El Jefe de Gobierno señaló además que "Boca está comenzando un camino de la reconstrucción. Tiene cuatro o cinco juveniles que prometen, y que son una base importante, a los que hay que agregarle jugadores de experiencia y tener paciencia, trabajo serio y estar encolumnados todos en el mismo objetivo".

Fuente: Agencia DyN.