Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 15:47

Sobre fin de año
El gobierno inaugurará cuatro nuevas industrias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una fábrica de generadores y grupos electrógenos y
otra de papel tissue.

En los próximos diez días, el gobernador inaugurará en Puerto Tirol una fábrica de generadores y grupos electrógenos y otra de papel tissue, además de un frigorífico porcino en Vedia, y una planta de Amarilla Gas en Resistencia.


En los próximos diez días, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará cuatro industrias en distintos puntos de la provincia, la cual cierra un año marcado por un gran avance en materia de desarrollo fabril.

En primer lugar, el lunes 10, Capitanich abrirá formalmente las puertas de Powden Diesel, una fábrica de generadores y grupos electrógenos que se radicó en el parque industrial de Puerto Tirol.

Al día siguiente, se trasladará hasta General Vedia, donde inaugurará el frigorífico porcino de la firma Korovaichuk Cabaña Doña María, la que se convertirá en la planta de faena más moderna de todo el norte argentino.

El jueves 13, en tanto, pondrá en marcha ???también en el parque de Tirol- la fábrica de Yebra, empresa que radicó una planta convertidora de papel tissue y tubos de cartón, además de fabricación de bolsas de polietileno.

Por último, el jueves 20, el jefe del Ejecutivo provincial inaugurará la planta de Amarilla Gas, empresa que en Resistencia construyó un nuevo establecimiento destinado a prestar servicios industriales de rehabilitación, reparación y mantenimiento de envases, tanques fijos y móviles. La firma invirtió más de $13 millones e incorporará 25 empleados.

Además, y de manera complementaria a la serie de inauguraciones, Capitanich y el ministro Sebastián Agostini firmarán cuatro nuevas promociones industriales en el transcurso de las próximas dos semanas. Con estos convenios, la provincia alcanzará los 40 en este 2012.