Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 15:40

Tres derrotas para Resistencia Central en Córdoba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los más grandes van por la Copa de Oro y las otras dos
divisiones jugarán la Copa de Plata.

Las categorías 2000, 2003 y 2004 del albo perdieron sus partidos correspondientes a la 3º jornada de la Córdoba CUP disputada este sábado. De esta manera completaron la fase de grupos y determinaron su clasificación. Los más grandes van por la Copa de Oro y las otras dos divisiones jugarán la Copa de Plata.


Los chicos de la dos mil ya habían conseguido el pase a la siguiente ronda, el partido de esta mañana fue para determinar en que posición finalizarían en la fase de grupos. El albo se midió con Instituto de Córdoba, pero esta vez no tuvo una buena producción de fútbol como en los dos encuentros anteriores, al parecer el hecho de estar clasificado hizo que los pibes se distendieran y no arriesgaran mucho el físico. Los cordobeses sacaron provecho de eso y los superaron por 2 a 1, el gol del descuento para el albo lo hizo Ezequiel Caraballo tras un tiro libre bien ejecutar que venció las manos del arquero. El albo debe esperar otros resultados para saber quien será su próximo rival en los octavos de final.


La 2003 de Resistencia Central también enfrentó Instituto de Córdoba. El encuentro fue entretenido, los Albos dominaron casi todo el primer tiempo pero no pudieron concretar las situaciones de gol y se fueron al descanso con bronca porque merecían ir arriba en el marcador. Los primeros minutos de la segunda mitad también los dominó Resi aunque la sequía de goles continuaba, la Gloria comenzó a inclinar lentamente la cancha y logró la ventaja con un tanto de tiro libre. Resistencia continuó atacando pero los jugadores ya estaban cansados e Instituto aprovecho la superioridad de jugadores para hacer cambios, ya casi sobre el final un córner a favor de los cordobeses termino en gol y de esta forma se llevaron el triunfo por 2 a 0. Los chaqueños, a pesar de esta derrota, se clasificaron a la Copa de Plata y ahora esperan contrincante.


Los pequeños de la 2004 sufrieron otra derrota, aunque esta vez merecieron ganar por la buena actuación colectiva del equipo. A pesar de las tres derrotas los pibes podrán disputar la Copa de Plata. Merecida recompensa para los más chiquitos que se desviven por jugar cada encuentro.