Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 11:59

Policías todo el microcentro para evitar robos en las fiestas de Fin de Año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo explicó Mauro Flores, subsecretario de Seguridad Pública
de la provincia.

En dialogo con Diario Chaco, el Subsecretario Mauro Flores detalló que se dispondrán efectivos que se apostarán en algunas cuadras del microcentro. "Esto será para prevenir el delito en una zona donde la masividad de concurrencia de público en los comercios es significativa".



"Por ello es que ya se trabaja en la implementación de un sistema que resguarde aquello que trabajan en el comercio como a aquellos que se acerquen a comprar".



Además detallo "estamos coordinando de forma directa con distintos organismos diversos mecanismos de seguridad, no sólo para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, también para los operativos de las recepciones de los secundarios".



"Estas tareas, implican la disposición de agentes en los accesos a los predios de fiestas. Así se pretende erradicar, disminuir y controlar posibles altercados en esos lugares de las fiestas. Esto se da porque hasta hace muy poco tiempo atrás lo que se generaba en esas salidas eran de una gravedad absoluta, pero en los últimos dos o tres años estamos previniendo los hechos que se daban".



"La idea es que tanto las fiestas de fin de año como los eventos de la finalización de estudio de los secundarios sean en un marco de respeto y armonía".


"Con distintos municipios, sumado a Las Garcitas, que recientemente creó su la comisión de seguridad. Estamos trabajando coordinadamente con ellos como lo marca la Ley".