Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 11:13

Clausuran boliche por incitar a la violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en Santa
Fe. Lo promocionaban diciendo "Mamate y pegale a tu ex, dulce es la noche,
dulce es la venganza".

Un boliche de la ciudad de Santa Fe fue clausurado bajo la acusación de incitación a la violencia después de que difundieran un polémico aviso con la leyenda "Mamáte y pegale a tu ex", que estaba acompañada por una foto de un joven con dientes rotos, sangre y ojos morados.
Además, la Secretaría de Control municipal presentó una denuncia penal ante la fiscalía de la ciudad por posible "apología del crimen" y la incitación al público a la violencia y al consumo excesivo de alcohol.Los afiches del boliche "Bali High", ubicado en el kilómetro 471 de la Ruta N° 168, fueron colocados en distintas paredes de la capital santafesina y circularon además por las redes sociales de internet, como Facebook.
El director de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León, explicó: "Desde el Gobierno de la ciudad de Santa Fe hemos tomado cartas en el asunto rápidamente, presentando esta denuncia ante la Justicia para que investigue el hecho, porque todo lo que se plantea en la promoción podría implicar una serie de delitos", explicó.
"Estamos trabajando todos para lograr una ciudad más pacífica, con más inclusión y respetuosa de los derechos, por lo que no podemos permitir este tipo de expresiones", añadió.
Fuente: 
TN