Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 09:09

Galletti fue internado por una infección y está en observación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jugador
ingresó con fiebre y baja de glóbulos blancos.

El ex delantero de Estudiantes fue trasladado a la clínica Nefrology con fiebre y una baja en sus glóbulos blancos. La semana pasada volvió a entrenar luego del trasplante de riñón al que se había sometido.

En plena etapa de recuperación, luego del trasplante de riñón al que fue sometido a principios de octubre, Luciano Galetti tuvo que ser internado en la clínica Nefrology, lugar donde se le realizó la intervención, debido a una infección que le generó fiebre y una baja en sus glóbulos blancos.El ex jugador de Estudiantes había vuelvo a entrenar la semana pasada luego del reposo y la recuperación postoperatoria.

Galetti había sido trasplantado por una insuficiencia renal que lo mantuvo fuera del fútbol desde el año 2009 cuando se encontraba jugando en el Olimpiakos de Grecia.En principio al futbolista se le habría detectado una baja en sus defensas que podrían ser a causa de la medicación o de la actividad física a la que realizó la semana pasada. Galletti está siendo evaluado por los profesionales y se estima que para la jornada de hoy, se dé un parte médico para conocer su estado de salud.La semana pasada había realizado trabajos especiales en el predio de City Bell y no había sufrido ninguna complicación luego se su vuelta al ejercicio físico. En las últimas horas un estudio le habría detectado una baja en sus defensas, lo que generó la inmediata internación del futbolista.

Hace pocos días Estudiantes había autorizó a Galletti para que trabaje en sus instalaciones y se sume al plantel, aunque el camino a recorrer no será sencillo: hace un mes que Luciano se está entrenando, pero recién se había sumado al trabajo grupal y busca llegar a la pretemporada para poder recuperar el ritmo de un jugador profesional.Ante la posibilidad de entrenarse a nivel profesional, Galletti había expresado: "No corro riesgos en entrenarme. Para jugar seguramente me pondré alguna protección, pero solo para sentirme más seguro y evitar algún golpe. La verdad es que me siento muy bien y con mucho ánimo"
Fuente: 
PlayFutbol - Infobae