Sábado, 8 Diciembre, 2012 - 08:33

Al sur de Mar del Plata
Seis personas perdieron la vida tras el choque de una camioneta y un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en la
madrugada de este sábado, en la ruta 88 al Sur de Mar del Plata.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 59 de la ruta 88 cuando una camioneta impactó de frente con un auto. Los ocupantes de los dos vehículos fallecieron en el acto. Entre las víctimas mortales, hay un menor de edad. Investigan las causas del choque.
Seis personas, entre ellas un menor de edad, murieron el viernes por la noche como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 88, al sur de Mar del Plata. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 59 del camino que une a las ciudades costeras de Necochea y Mar del Plata.
Según fuentes policiales, una Partner color bordó impactó de frente con un auto Ford Focus blanco. Aún se desconocen los motivos del siniestro. Como consecuencia del fuerte impacto, los dos conductores y los cuatro pasajeros perdieron la vida en este accidente ocurrido a la altura del denominado Paraje San José. Efectivos policiales con apoyo de cuerpos de bomberos y personal médico trabajaban en el lugar para normalizar el tránsito y rescatar los cuerpos