Domingo, 9 Diciembre, 2012 - 08:11

Inicia a las 18
"Domingos en Familia" en el Tiro Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El parque urbano vuelve a presentar la propuesta de recreación y actividades deportivas.

Propuestas que realiza en conjunto el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto del Deporte Chaqueño.

El Ministerio de Desarrollo Social de manera coordinada con el Instituto del Deporte Chaqueño implementa una propuesta de actividades recreativas y deportivas durante todo el período estival dirigidas a niños, jóvenes y adultos en el parque urbano Tiro Federal.
Asimismo de lunes a viernes se puede acceder a clases de baile y gimnasia gratuitamente con el objetivo de brindar a toda la familia la oportunidad de ejercer actividades físicas que mejoran la salud mejorando la calidad de vida.

En este contexto, Domingos en Familia, es una propuesta que ofrece prácticas artísticas, animaciones, música, juegos, actividades culturales y una radio en vivo, que posibilita un espacio que incentiva una diversión y esparcimientos con la participación social de la comunidad toda.


Las actividades tanto físicas como deportivas son realizadas por profesores y equipo técnico del Instituto del Deporte de lunes a viernes.
En esta iniciativa que lleva como nombre Movida del Verano, continúan las clases de baile, gimnasia aerobic y ritmos para personas de 14 años en adelante. Niñas y niños pueden realizar destrezas y prácticas tanto recreativas como deportivas desde los 6 a 12 años. Estas acciones comienzan a las 20.


"JUEGOS EN ACCIÓN"
El parque urbano Tiro Federal ofrece a partir de este domingo otras propuestas como prácticas deportivas de futbol tenis y vóley mixto que iniciarán a las 18.
Además desde las 19 se invita a disfrutar de obras de teatro, títeres y la intervención del grupo de animación sociocultural Obrakadabra que coordina la Subsecretaría de Abordaje Territorial.
De esta manera se propone que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos se integren a partir de prácticas diversas al aire libre posibilitando un disfrute del tiempo de ocio en contacto con espacios verdes.