Domingo, 9 Diciembre, 2012 - 09:15

Este domingo
Frente a Casa de las Culturas
Realizan acto en apoyo al Gobierno Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dirigentes sociales y del PJ chaqueño invitan al encuentro que iniciará a las 19.

La Junta Local del Partido Justicialista, integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD), encabezado por los dirigentes Mártires Córdoba de San Bernado y Emerenciano Sena de la ciudad de Resistencia, junto a la Secretaría de Gobierno del Municipio de Villa Ángela, María Fernanda Peñalver y la Concejal Raquel Bustos, invitaron a toda la comunidad a participar del acto de apoyo al modelo de gestión del Gobierno Provincial y Nacional este domingo 9 de diciembre a partir de las 19,00 frente a la Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia.
Actuarán allí Amauta, Cocineros Rock ylos Chaques.
Asimismo y como una opción para todos aquellos que no puedan asistir, se convocó a manifestaciones enplazas barriales o del centro de la ciudad.
"Desde 2000 cuando iniciamos el movimiento piquetero, el pedido más importante a nivel nacional era que el gobierno provincial y nacional, se haga cargo de la pobreza estructural. Y hoy, todo lo que solicitamos está en proceso, como producto de un gran esfuerzo político de la Presidenta y del Gobernador de nuestra provincia. Invitamos a toda la gente a seguir acompañando y reivindicar su apoyo al Gobierno Nacional y Popular", manifestó Emereciano Sena.
En la convocatoria realizada el viernes pasado estuvieron presentes Cristina Gutiérrez, dirigente de UPCP, Jorge Díaz dirigente del Partido Justicialista de Villa Ángela, Miriam García presidenta el PJ de San Bernardo, Carlos Álvarez Presidente del Bloque del PJ de San Bernardo, Tomas Gómez Juventud Peronista de San Bernardo, Sergio Ramírez Militancia Activa de Villa Ángela y el Concejal Justicialista René Verón de la misma ciudad.