Viernes, 7 Diciembre, 2012 - 11:11

La vuelta de Cuba tras tratamiento médico
Chávez regresó a Venezuela "muy feliz" y de buen ánimo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El mandatario habló ante los medios tras 22 días de ausencia mediática.

El presidente aterrizó por sorpresa en Caracas, luego de concluir en Cuba nueve días de tratamiento contra el cáncer."Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo", dijo el mandatario en declaraciones a la televisión estatal.

Chávez llegó a Caracas acompañado por sus hijas. Al pie del avión conversó con parte de sus ministros y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El presidente dijo que durante su tratamiento en Cuba había estado "leyendo informes" y viendo la marcha de la campaña por las elecciones regionales, en la que "hay mucha motivación".

El canal estatal VTV informó que las imágenes habían sido captadas a las 2.30 de la madrugada venezolana. "Estoy muy feliz de llegar aquí de nuevo y con mucho ánimo", dijo Chávez.

Su aparición ante las cámaras pusieron fin a 22 días de ausencia mediática. Su silencio, sumado a que el presidente decidió no participar de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Brasilia habían disparado todo tipo de rumores sobre su salud.

"Hoy es 7 de diciembre, se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 1998, y estamos a ocho días de la victoria que viene del 16-D, venimos de victoria en victoria".


Chávez viajó a La Habana hace nueve días. Allí se sometió en La Habana a sesiones de oxigenación hiperbárica, para tratar el tumor cancerígeno que padece.
Fuente: 
Infobae