Viernes, 7 Diciembre, 2012 - 10:28

Vuelve "Festum", con funciones el viernes y sábado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las presentaciones
se realizarán este fin de semana, en Resistencia.

El próximo viernes 7 y sábado 8 de diciembre, la Compañía Eve Reyero Danza Teatro, vuelve con su nueva producción "Festum". El espectáculo cuenta con la dirección de Reyero y las actuaciones de Marilyn Granada, Carolina Schoeneman, Ricar Mosca, Diego Buzzato y Cheche Silva Fernández.
La asistencia de dirección esta a cargo de Alejandra Reyero y el diseño de vestuario de Franca Horvat. Las funciones serán a las 21:30 en el Resto-Bar Nanas Suena Bien ubicado en Av. Paraguay 48, las reservas se pueden hacer al 362 4661125 y las localidades son limitadas.

"Festum" se vale de la excusa de hacer uso de un espacio no convencional para volverlo escénico, en el que los intérpretes se funden con el espectador en un contacto permanente para quebrar el artificio tradicional de la ficción teatral. Los objetos, la delimitación espacial y la iluminación son dispuestas para configurar una sucesión de imágenes y situaciones múltiples que van hilando posibles tramas en las que el lenguaje se configura en la articulación del texto, la música y el movimiento.

Esta propuesta pone al descubierto cada dispositivo escénico para reformular las reglas prestablecidas entre lo que se conceptualiza como espectáculo en su concepción tradicional y los límites que derivan de la intervención propiamente dicha.
ESTRENO A SALA LLENA
El pasado fin de semana se llevo a cabo el estreno para el cual las localidades estuvieron agotadas al poco tiempo de abrir las reservas. Las localidades, al ser limitadas deben reservarse con antelación para luego pasar a buscar las entradas por el lugar de la función.