Viernes, 7 Diciembre, 2012 - 10:13

All Boys y Arsenal abren la última fecha del campeonato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Comenzarán a
jugar desde las 19:15, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los equipos de José Romero y Gustavo Alfaro jugarán en Floresta, a partir de las 19.15 en el estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Diego Ceballos, y la televisación de la TV Pública.
All Boys y Arsenal de Sarandí abrirán la 19° y última fecha del torneo Inicial, en un partido que se desarrollará en el estadio Isals Malvinas, a partir de las 19.15, con el arbitraje de Diego Ceballos, y la televisación de la TV Pública.All Boys, que cayó sucesivamente ante Vélez y Racing, realizó una pobre campaña de 21 puntos y si bien no tiene inconvenientes aún con el promedio del descenso, no puede darse el lujo de relajarse en ese aspecto.

Arsenal, campeón del Clausura 2012 y la Superocopa y clasificado a la Copa Libertadores, suma 28 puntos y su objetivo es extender su racha de cuatro triunfos al hilo ante Tigre, Godoy Cruz, Quilmes y Boca, para ponerle un broche de oro a este año, sin dudas el mejor de su historia deportiva.

Por su lado, en All Boys, José Romero dispuso los ingresos de Facundo Quiroga por Maximiliano Coronel (suspendido), Juan Pablo Rodríguez (cumplió su sanción) por Elvio Fredrich, Emmanuel Perea por Juan Cruz Careaga, e Iván Borghello por Angel Vildozo. En tanto, Jonathan Ferrari tiene una contractura y de no jugar lo hará Francisco Martínez.

En Arsenal, el DT Gustavo Alfaro ubicará a Gastón Esmerado por el lesionado Jorge Ortiz y al chileno Gonzalo Espinoza por el suspendido Iván Marcone. Además, tiene dos dudas: incluir al recuperado Nicolás Aguirre o que siga Juan Pablo Caffa, y si podrá jugar Damián Pérez, con una molestia, o entrará Lucas Kruspzky.

El historial señala que se enfrentaron en cuatro ocasiones en Primera División con dos victorias de All Boys, una de Arsenal y un empate. Justamente, el único éxito del conjuntio de Sarandí fue en el Clausura pasado en Floresta por 2-0.
Probables formaciones
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Carlos Soto y Francisco Martínez o Jonathan Ferrari; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez o Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza y Juan Pablo Caffa o Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: All Boys.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 19.15.
Televisa: TV Pública.
Fuente: 
Minutouno