Viernes, 7 Diciembre, 2012 - 08:07

Reconocieron la trayectoria militante de Mirta Morel y Beatriz Vázquez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Recibieron por parte de la Asociación "Sentimientos Peronistas" una
medalla distintiva.

En la sala "Alberto Torresagasti" del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, las diputadas Mirta Morel y Beatriz Vázquez recibieron por parte de la Asociación "Sentimientos Peronistas" una medalla distintiva como forma de reconocimiento por los años de militancia dentro del Partido Justicialista. Desde la agrupación, Kelly Delgado las señaló como "dos mujeres que representan el sentimiento del justicialismo en la Legislatura".
Del encuentro participaron el presidente del Bloque Justicialista Ricardo Sánchez y los diputados Carlos Beltrán; Darío Bacileff Ivanoff; Mariel Gersel y por parte de la agrupación Sentimiento Peronista también estuvieron Marcelo Gómez y Maximiliano Delgado, acompañada de militantes peronistas que celebraron la distinción.


La diputada Vázquez manifestó que "me enorgullece y acepto esta distinción en nombre de todas las compañeras peronistas que militan día a día y a aquellas que me acompañaron durante todos estos años. Esto me compromete a seguir luchando por las causas justas y a seguir militando mas allá de que esté o no en la función pública".

De igual modo Mirta Morel agradeció la distinción que "la comparto ??? dijo - especialmente con miles de compañeros que sufrieron persecución, cárcel y exilio, que arriesgaron sus vidas y en muchos casos la perdieron por traer a Perón de vuelta a su Patria", por eso, afirmó "mi compromiso militante está y estará siempre junto a la doctrina de Perón y de Evita".
Kelly Delgado que también es Integrante del Consejo Provincial del PJ remarcó que "hicimos este reconocimiento porque consideramos que son dos mujeres que nos representan porque fueron toda su vida militantes y eso es algo digno de destacar".