Viernes, 7 Diciembre, 2012 - 09:57

Verón asumirá como Manager en su adorado Estudiantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Brujita asumirá como secretario Técnico del club.

Daniel Romeo, director deportivo de la institución platense, renunció a su cargo para darle lugar a la "Brujita", quien será el Secretario Técnico de ahora en más. El máximo ídolo de la entidad "pincha" servirá como nexo entre la dirigencia, el plantel, el cuerpo técnico y el fútbol juvenil. Y se tratará de una prueba de su capacidad, ya que el ex volante ha dicho en reiteradas ocasiones que su intención es terminar dirigiendo los destinos de todo el fútbol argentino. ¿Podrá?
Entre lágrimas y agradecimientos, seis meses atrás, Juan Sebastián Verón se despedía del público de Estudiantes de La Plata y del fútbol profesional. Siempre se mostró distante de la idea de ser entrenador, apuntando a otro rubro. En las últimas horas, Daniel Romeo, Secretario Técnico, presentó su renuncia para abrirle paso a la "Brujita", quien asumirá.
"Charlé con él y le dije a Lombardi (presidente) que no quiero poner palos en la rueda, que sigan adelante, no hay resquemor ni nada, mi agradecimiento es permanente", fueron las palabras de Romeo en diálogo con el programa La Redonda, de La Plata. El ex funcionario "pincharrata" habría mantenido diálogo con Verón y el máximo dirigente antes de ?€?apartarse?€?.
Ahora el máximo ídolo del "León" pasará a estar del otro lado del escritorio y se hará cargo de otros asuntos, sin dejar de lado su amor por los colores. A partir del próximo semestre, en el cual se tiene la idea de pelear el Final 2013 y entrar en la Sudamericana , ya podrá verse la mano de la "Brujita", quien podrá cumplir con sus anhelos de llevar a lo más alto al club de sus amores, pero desde otro lugar, sin los botines puestos.
Fuente: 
Infobae.