Jueves, 6 Diciembre, 2012 - 20:39

Trabajadores del 8º piso tendrán licencia desde el viernes hasta el lunes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si bien no hay riesgos para el personal, estará cortado el suministro eléctrico, explicaron.


El Ministerio de Salud Pública informa que por resolución ministerial se otorgó licencia extraordinaria a todo el personal que cumple funciones en las oficinas del Nivel Central de la jurisdicción. El período establecido corre desde este viernes y hasta el lunes, tanto para los trabajadores del turno mañana y tarde.
Según explicaron autoridades sanitarias, la licencia fue definida este miércoles debido a que se realizarán durante cuatro días corridos trabajos de refacción y refuncionalización de todo el sistema eléctrico del octavo piso de Casa de Gobierno.
Se trata de una acción de carácter preventivo porque, si bien no existen riesgos para la salud de los trabajadores, durante el proceso de refacción permanecerá interrumpido el suministro eléctrico.
La intención oficial es renovar las instalaciones eléctricas que sean señaladas por los expertos, a fin de evitar que se generen futuras interrupciones en el servicio.
Asimismo, informaron que mientras dure el receso excepcional, se dispondrá el personal necesario para cubrir tareas de urgencia.