Jueves, 6 Diciembre, 2012 - 10:32

En el STJ
Juraron nuevos abogados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los nuevos profesionales prestaron juramento en un
acto en la sede judicial.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, tomó juramento a una nueva camada de abogados en un acto realizado en la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples.

La acompañaron durante la ceremonia el ministro Rolando Toledo y el Procurador General Jorge Canteros.

La nomina de noveles profesionales está integrada por: Ramón Rodríguez Cardozo, María José Robin, Adrián Ayala, Hugo Rezck, Mario Diacoluca, Patricia Martín, Karin Paz, María Florencia Riberi, Rosana Regojo, Eduardo Mooney, Paola Figueroa, Cintia Osuna, Natalia Vargas, Carolina Escalante, Edgardo Cabrera y Silvina Reyes.

El Superior Tribunal de Justicia saluda a los nuevos abogados que han prestado juramento y pronuncia un llamado para que su desempeño dentro de la sociedad tienda a la pacificación y la conciliación.No trabajen sólo por el indispensable mantenimiento, ni por la riqueza. Sin desdeñarlos, trabajen primordialmente por hacer el bien, por elevarse sobre los demás, por el orgullo de llenar un cometido trascendental. Hacer justicia o pedirla constituye la obra más íntima, más espiritual, más inefable del hombre. El correcto ejercicio de la abogacía demanda una formación constante y exige un trabajo científico y probo.

Únicamente teniendo ello como reaseguro podrá propenderse a vivir en una sociedad más justa, ecuánime y libre, en la que hombres y mujeres ejerciten sus obligaciones y gocen plenamente de sus derechos.