Jueves, 6 Diciembre, 2012 - 11:29

Colonia Popular celebró su 125º años de fundación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el acto, fue inaugurado Sistema
Repotenciador de Red de Agua y un mural alusivo.

La ceremonia fue este lunes y estuvo presidida por el intendente Plozzer y el secretario General de la Gobernación Juan Chaquires.

Durante el mismo se bendijo la obra ubicada al ingreso de la localidad entre las avenidas San Martin y Chaco y el artista plástico Lito Coronel, pinto del mural ofreció un discurso. Además el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Popular Oscar Cabrera quien destacó la concreción de la obra y la "fuerza y empeño conjunto que se realiza en la localidad para seguir avanzando".

Luego, las autoridades se trasladaron hasta la Plaza central donde se realizó el acto con desfile cívico y participación de integrantes de la Banda de Música de Policía provincial.


Previamente se escucharon palabras del intendente Municipal Juan Carlos Plozzer y del secretario General de la Gobernación Juan Chaquires, quien entregó al intendente una placa homenaje del Gobierno del Chaco a los 125º aniversario de Colonia Popular.

El Municipio por su parte entregó pergaminos recordatorios a los antiguos pobladores de la localidad.

Al finalizar el acto, las autoridades y publico en general participaron de la inauguración de muestras y exposiciones artísticas y artesanales antiguas en el Playon Municipal. Posteriormente se realizó un festival de Danzas Folkloricas a cargo del Ballet Municipal de Colonia Popular y grupos invitados.
El cierre de la celebracion fue con show musical y fuegos artificiales.