Miércoles, 5 Diciembre, 2012 - 10:15

Denuncia "impunidad"
Es víctima de ataques
Le adjudicaron una casa usurpada, y "aún la Justicia no resuelve el caso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así relató Mabel
Sandoval, documentóloga, el problema que sufre desde hace cinco años.

Mabel Sandoval es documentóloga, y padece problemas motores producto de un cáncer. Su historia comienza hace cinco años, cuando le adjudican una vivienda ya usurpada en el barrio Don Santiago, sobre ruta 11 kilómetro 1010, "entre el riacho y el monte", según ella ubicó.
Desde la redacción de Diario Chaco señaló que ese mismo año logró, mediante orden judicial, desalojar el inmueble en el que vive con su madre, y desde entonces es víctima de atentados: contra ella, y contra la vivienda. Este martes, mencionó, fue el último ataque. A piedrazos. Según describió, los agresores serían parte de una patota, que incluirían menores, y que responderían a personas del mismo barrio.
Sandoval señaló que tiene hechas todas las presentaciones judiciales denunciando el caso, y que hasta el momento no se han resuelto. Para ella, "hay una red de complicidades que mantiene impune" su situación. Agregó que supo denunciar que en esa zona corría tráfico de drogas, por lo que no descarta que los ataques que sufren sean como una "venganza".
Ella no pide ser recibida, no quiere se convocada ni tener audiencias con funcionarios. Tampoco iniciará medidas directas, como huelgas. Aunque reconoció que, si la llaman irá con toda la documentación del caso.De momento, su única intención es que se conozcan "los hechos delictivos que se desarrollan con total impunidad, a manos de una banda de usurpadores de casa y terrenos por codicia".
Fuente: 
Diario Chaco