Miércoles, 5 Diciembre, 2012 - 12:23

Ofertas Académicas de la UNNE en Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La coordinadora del centro dio a conocer detalles de las carreras en Sáenz Peña.

La profesora Reinoso, coordinadora del Centro Regional Universitario de General Pinedo perteneciente a la Universidad Nacional del Nordeste, informó que se encuentra abierta la inscripción para el año lectivo 2013 en dicha universidad que actualmente cuenta con un amplio abanico de carreras.


En la oportunidad, la coordinadora informó que el anexo de la UNNE en General Pinedo funciona desde hace diez años en esta localidad del interior chaqueño con amplia demanda de alumnos de esta región.



Las carreras que se dictan en la sede de la UNNE son: Abogacía, Escribanía, Contador Público, Licenciatura en Enfermería Universitaria, Profesorado de Nivel Inicial, Tecnicatura en Informática, Abogacía, Ingeniero Agrónomo y el año próximo se incorporarán las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica.



Además se dictan capacitaciones y talleres sobre las carreras de: Arquitectura, Arte y Diseño, Odontología e Ingenierías.



Los interesados deberán inscribirse previamente a través del sistema virtual en la página www.unne.edu.ar.


Participó de la conferencia el subsecretario de Gobierno, contador Juan Fuentes Castillo.



Cabe destacar que en la sede de la Municipalidad hay folletos de información sobre las carreras y actividades de la universidad.