Miércoles, 5 Diciembre, 2012 - 11:46

Audiencia en la Justicia provincial
Caso Tatiana: Cabeza fue citado en Fiscalía para el reconocimiento de pruebas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pricipal acusado, ahora representado por un nuevo abogado, no emitió declaración.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario Chaco que el principal acusado por el asesinato de Tatiana Kolodziey se presentó esta mañana, alrededor de las 7, en la Fiscalía de Investigaciones para el reconocimiento de las pruebas recabadas en el marco de la investigación.
Durante el lapso que Cabeza estuvo en la sede judicial, no reconoció los elementos, no remitió objeciones por lo que quienes manejan la causa expresaron que su citación no aportó mayores novedades al caso. A la salida, cuando una trafic blanca lo recogió para su traslado a la Alcaidía, tampoco respondió ninguna de las preguntas de la prensa.
NUEVO ABOGADO DEFENSOR
Cabeza además es representado por un nuevo abogado. Primeramente quien llevaba a cabo la defensa era el Defensor Oficial, Gonzalo Molina, pero como el mismo formaba parte de la esfera de la Justicia Federal y ahora el caso pasó a la Provincial, el Estado asignó un nuevo Defensor: el doctor Héctor Fedeli.
NUEVAS CITACIONES
Por otra, parte el abogado de la familia Kolodziey anticipó que la semana próxima la Justicia emitirá nuevas citaciones para declaración, sería entre 5 y 6 personas que se presentan como testigos.