Martes, 4 Diciembre, 2012 - 18:16

Reunión
Peppo participará de una audiencia con el ministro De Vido, junto al Gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión será mañana en Buenos Aires y asistirá con un grupo de intendentes.

El intendente Domingo Peppo informó que en la reunión mantenida ayer con el Gobernador Jorge Capitanich, en la ciudad de Resistencia informó que mañana participarán con un grupo de intendentes de una audiencia en la ciudad de Buenos Aires, con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido. Además adelantó que ya esta confirmada la presencia del Gobernador en la Fiesta Patronal de la Virgen de la Laguna, donde se realizará la habilitación e inauguración de la extensión de línea de alta tensión.

En la audiencia, el Gobernador confirmó su presencia para el día 8 de diciembre en el Santuario de la Virgen de la Laguna en el horario de la misa central, donde habilitará e inaugurará la extensión de la línea de alta tensión desde Mesón de Fierro, hasta el Santuario.
"Esta es una obra muy anhelada que desde hace mucho tiempo, se la venía requiriendo, es por ello que el propio Párroco se lo solicitó al Gobernador, y en conjunto con el Municipio se la ha realizado. La obra está prácticamente terminada con lo cual, el Santuario va estar dotado de la energía eléctrica suficiente para sostener todas las instalaciones que requiere la fiesta patronal", indicó Peppo.

Asimismo, expresó que junto al Gobernador realizaron un análisis de la situación de las distintas obras, en donde se priorizó el planteo de la obra del Hospital local, el acceso sur, el edificio del Instituto de Nivel Terciario, entre otras obras que forman parte del Plan de Obras programadas y elevadas al Programa Nacional de Obras "Más Cerca", y del cual el Gobernador, recibió una copia.

"Mañana miércoles en horas de la mañana con un grupo de intendentes de la zona vamos a tener una audiencia con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido. Para gestionar el paquete de obras en donde habrá una inversión muy importante para los diferentes municipios y en particular para Villa Ángela. Lo cual nos va a permitir la programación de las diferentes alternativas que a partir del año que viene podemos comenzar a trabajar. Ya que el Gobernador me garantizó las obras que fueron publicadas y comprometidas, lo cual se va fortalecer más a partir de la reunión programada para mañana. Tenemos muchas expectativas por lo que esperamos una respuesta positiva, a partir del relevamiento que realizamos para el Programa. El cual va a contar con sesgo muy importante porque tendrá manos de obra local, con una fuerte impronta local y de gestión municipal", explicó.