Martes, 4 Diciembre, 2012 - 14:31

En el Guido Miranda
El martes 11 el ministro Sileoni visitará Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Entregara documentos de nuevos diseños curriculares chaqueños.

Llega a Resistencia ese día, para participar, a las 11 en el Guido Miranda del acto de entrega del documento final de los nuevos diseños curriculares que atravesarán todo el sistema educativo chaqueño, a partir del año que viene.


El próximo martes 11 de diciembre visitará el Chaco, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, para presidir junto al gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich y su par chaqueño, Francisco Romero, el acto de entrega de los nuevos diseños curriculares de todos los niveles y modalidades educativas, a las 11, en el Complejo Cultural Guido Miranda.


Ésto lo adelantó hoy el ministro Romero al recibir la confirmación por parte del propio Sileoni de su interés por participar este acto histórico, donde los delegados del Congreso Pedagógico Provincial entregarán la versión final de los contenidos curriculares que se aplicarán en la nueva escuela chaqueña a partir del 2013. "Esto es muy bueno, porque tenemos una nueva Ley de Educación y nuevos diseños curriculares que han sido fruto de de la máxima participación y del consenso, ambos procesos sin ningún tipo de cuestionamientos de parte de ningún sector", destacó Romero.


En ese marco, el ministro Sileoni hará la presentación del Plan Educativo 2012-2016, una propuesta muy ambiciosa que Nación prevé implementar en todo el país, luego de la aprobación del Consejo Federal de Educación.