Martes, 4 Diciembre, 2012 - 10:45

Realiza la Juventud Radical
Colecta: "Una Navidad por los chicos de El Impenetrable"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizará este viernes, sábado y domingo en la Peatonal.

La Juventud Radical Chaco extiende a todos los concurrentes a la Peatonal "Doctor Raúl Alfonsín" la posibilidad de brindar una alegría a los niños que habitan El Impenetrable chaqueño, mediante la campaña "Una Navidad Solidaria por los Chicos de El Impenetrable".
La misma se desarrollará en la esquina de Peatonal y avenida Alberdi, el viernes 7 y sábado 8 de diciembre, de 18 a 20 horas.
La colecta finalizará el domingo 9 en el Parque Urbano Laguna Argüello.
Por ello, nuestros jóvenes radicales destacan esta iniciativa que consiste en obtener de parte de la comunidad ropas y juguetes que puedan generar una sonrisa en los pequeños que habitan esa región de nuestra provincia.
Es más, sólo con la difusión a través de las redes sociales, han logrado un importante apoyo solidario de jóvenes y vecinos en general.
Todo lo recaudado se llevará a El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya el sábado 15 de diciembre para poder repartirlo entre los parajes más carenciados de ese vasto sector del Chaco.
Esta forma de colaborar con los habitantes del norte chaqueño facilitará también a los ciudadanos la búsqueda a su domicilio de los presentes o prendas que deseen donar, con solo una llamada a los celulares 3624866736 o 3624730838.
Para más información, pueden dirigirse al correo electrónico[email protected]