Martes, 4 Diciembre, 2012 - 11:42

Drogas Peligrosas
Castelli: incautaron más de un kilo de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hay un detenido y un vehículo secuestrado.

Más de un kilogramo de drogas logró incautar el personal antinarcóticos de Drogas Peligrosas de la División Juan José Castelli.

Con la carga se logró dar mediante los operativos de rutina que se realizan, en diversos lugares y horarios.

Según detallaron en uno de los operativos se logró visualizar a un sujeto que se movilizaba rápidamente, llevando consigo una caja embalada de forma muy sospechosa; razón que motivo el despliegue de los agentes.

Se logró interceptar al sujeto en la intersección de las calles Sarmiento y Sargento Cabral de la ciudad de Castelli. El joven de 29 años fue identificado como H.O.A oriundo de esa Localidad. Se trasladaba en una motocicleta Zanella ZB-110cc.

Llevaba consigo una caja y al verificar la misma se halló en su interior un envoltorio de nylon color negro, conteniendo éste dos envoltorios más, todos con formato rectangular; al ser examinados con pruebas químicas, arrojó como resultado la existencia de (1,187 kgrs) de Cannabis Sativa-Marihuana.

En el mismo lugar se incautaron $704,50 y del rodado. También se procedió a la detención de H.O.A; por infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.