Martes, 4 Diciembre, 2012 - 10:55

Persiste el alerta meteorológico para Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pronostican granizo y abundantes precipitaciones.


Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas que incluye a toda la provincia del Chaco. La zona de cobertura abarca además al Noroeste de Buenos Aires, Centro y Norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Sur de Misiones, Este de Salta, Centro y Norte de San Luis. Santa Fe y Este de Santiago del Estero.
En cuanto a la situación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que aéreas de lluvias y tormentas afectan el área de cobertura, algunas de las cuales podrán ser de fuerte intensidad, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada. Las condiciones comenzaran a mejorar durante la mañana del martes 4 de diciembre.
Ante este panorama de alerta meteorológico, el organismo que preside Cristina Magnano reiteró los números telefónicos para denuncias, consultas o reclamos. Las líneas destinadas para estas operatorias son la 362 ??? 4452891 y 362 ??? 4430942.