Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 18:55

Tras la reunión con el gobernador
UPCP suspendió el paro del área de mantenimiento en la Gobernación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Iba a comenzar hoy por 72 horas.


Luego de la reunión mantenida el fin de semana con el gobernador y ministros, la Unión del Personal Civil de la Provincia decidió levantar el paro que se realizaría desde hoy y por 72 horas. La Asamblea de Trabajadores de la Subsecretaría de Energía decidió que esperarán propuestas concretas.
El conflicto de los trabajadores del área se debe por un lado, a la falta de pago inmediato del beneficio de Insalubridad para el personal de planta permanente y por otra parte, reclaman el pase a planta del personal precarizado (PEL y Becas). Ambos conflictos fueron planteados al primer mandatario provincial y al titular Juan Chaquires.
"Pudimos dialogar con el gobernador por la situación de los trabajadores del área de Gobernación y éste se comprometió a resolver los reclamos por bonificaciones impagas durante esta semana", dijo el secretario general de UPCP, José Niz. Y agregó: "El paro se suspende esperando que las autoridades cumplan con su parte, demostrando así la buena predisposición de los compañeros a la hora de solucionar la problemática laboral".