Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 17:56

PAMI comenzó su "Caminata con Salud"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las cuatro plazas de Resistencia.


Este lunes arrancó el programa "Caminata con salud" y que PAMI coordina en las cuatro plazas de Resistencia, con clases por la mañana y tarde de lunes a jueves destinadas a los centros de jubilados.
PAMI promueve hábitos saludables de vida estimulando la participación y la integración de todos los mayores como ciudadanos plenos, en su entorno social y afectivo a través del desarrollo de actividades en centros de jubilados, clubes, centros de salud y otras organizaciones de la comunidad.
Por eso, este lunes se dio inicio desde la UGL XIII "Caminata con Salud"- con la presencia de la directora ejecutiva Cristina Aboitiz- y adultos mayores del Gran Resistencia.
La funcionaria dijo que se busca en los afiliados de la obra social, "estimular el movimiento, desarrollar la expresividad, mejorar el funcionamiento mental, reflexionar y aprender", mencionó entre los principales objetivos.La iniciativa está pensada en mantener la actividad saludable durante todo el año, y en este caso "Caminata con salud"- será complemento- a otras previstas para el verano como clases de natación, yoga y gimnasia.
DIAS Y HORARIOS
En la plaza 12 de Octubre , se dictarán clases martes y jueves de 19 a 20; plaza España, lunes y miércoles, de 7 a 8; plaza Belgrano, lunes y miércoles de 19 a 20; plaza 9 de Julio, martes y jueves de 7 a 8.
Si bien por el momento solamente se desarrolla en los espacios públicos de la capital, próximamente se extendería a Fontana y Barranqueras. Para averiguar qué actividades se desarrollan en cada localidad, podrán los adultos mayores comunicarse con la línea gratuita PAMI Escucha, las 24 horas, 138 o 08002227264.