Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 15:54

Sáenz Peña
Críticas a la presidente del Foro de Seguridad de Pueblos Originarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Aseguran que ella hizo una denuncia sobre un hecho que es falso.

Vecinos de los barrios aborígenes de Sáenz Peña se reunieron esta mañana con el Director de Zona Interior comisario mayor de Policía, Ariel Acuña, encabezados por Ambrosio López referente de la comunidad aborigen.

En la oportunidad, entregaron una nota al funcionario policial donde ponen de manifiesto su profundo malestar por el accionar de Mariela Benavento, quien adjudicándose la representación de los Pueblos Originarios denunció en la Fiscalía de esta ciudad al personal policial por un supuesto hecho con disparos de arma de fuego. Aseguran en tal sentido que lo denunciado por esta mujer es falso y que no se produjo dicho incidente.

También expresaron su malestar y sorpresa porque "esta señora indica al Secretario de Seguridad Javier Oteo como "su jefe", además de utilizar en forma personal vehículos del 911 y personal del mismo para cuestiones particulares".


Los vecinos sorprendidos por el accionar de esta mujer y cansados por la forma en que actúa la misma es que se acercaron en la mañana de hoy a presentar sus quejas porque la misma en los últimos tiempos ha hecho una serie de informes contra distintos jefes, los que después fueron trasladados.

"Este tipo de accionar rechazamos por completo estamos dispuestos a dejarlo por escrito", señala la nota que fue entregado al Director de Zona Interior con numerosas firmas que avalan este pedido.