Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 14:02

Cerró su año la Escuela de Folclore "Huellas Argentinas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Presentaron a egresados,
y celebraron las Bodas de Plata del personal de la población.

La Escuela Municipal de Folclore "Huellas Argentinas" realizó este fin de semana una serie de eventos en su sede de Monteagudo 890 como cierre del año lectivo. El sábado 1 de diciembre se llevó a cabo el acto de presentación de egresados de los talles de danza, bombo y guitarra donde la emoción y alegría por la finalización de sus estudios llenaron el sector.

El domingo 2, en tanto, se desarrolló el acto de celebración de las Bodas de Plata de profesores, personal administrativo y maestranza de la mencionada escuela tradicionalista, ceremonia donde se entremezclaron los recuerdos de 25 años de prestación de servicios.

La directora a cargo del mencionado establecimiento, Elisabeth Casadei agradeció a los presentes y los instó a seguir trabajando por mantener vivas las raíces del folclore argentino como lo viene haciendo esta institución hace años. Del acto tomaron parte, además, el diputado provincial Sergio Vallejos y el concejal Mario Delgado, como así también miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales.