Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 13:07

Concertación Forja presentó su sede en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Diputado Provincial, Raúl Acosta participó del acto el viernes pasado en la sede de la UOCRA.

El evento estuvo organizado por el dirigente Javier Rodríguez y contó con la presencia de mas de 600 personas, y de dirigentes de todo el interior de Corrientes.


Participaron además el Viceintendente de la Capital, "Tito" Meixner, el Presidente del Partido Justicialista, y Diputado Nacional Fabián Ríos y el Senador Nacional, José María Roldan.


Y las autoridades de este partido, el presidente del Partido en Corrientes, el Concejal de las ciudad de Bella Vista, Norberto PARODI, el Presidente a nivel Nacional, Gustavo López y el Subsecretario de la Presidencia de la Nación, entre otros.
Desde el espacio explicaron que "Este lanzamiento partidario se enmarca en el compromiso de trabajar para fortalecer el partido en toda la provincia de Corrientes".
Detallaron además que "como integrante del Frente Para la Victoria se comprometieron a trabajar en conjunto con el partido justicialista para recuperar en las próxima elecciones el gobierno provincial y así sumarlo al proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández".


"Todos los correntinos se merecen un gobierno que lleve adelante políticas inclusivas, con miradas especiales hacia los que menos tienen, que se aboque a generar mas trabajo, que garantice educación como instrumento de cambio, de realización personal; que sintonice políticamente con el Gobierno Nacional", remarcaron.


Por su parte, el diputado Raúl Acosta resaltó que "El Partido de la Concertación FORJA, asume el compromiso inclaudicable de sus militantes y dirigentes de formar parte en la construcción cotidiana de la lucha en pos de este objetivo".