Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 09:21

Se firmó la regularización dominial del Círculo de Oficiales de la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La firma la realizó el ministro Pedrinijunto a la escribana de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, junto a la escribana de Gobierno Rocío Rodríguez y el presidente de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Cáceres, rubricaron la transferencia definitiva del dominio donde funciona actualmente la institución.



"Esta firma es para nosotros un hecho fundamental ya que las comisiones directivas que nos han precedido siempre lucharon por tener el título de propiedad de la sede social" destacó Cáceres.



CULMINA UNA LARGA ETAPA

El presidente de la Asociación Mutual destacó la gestión realizada por el titular de la cartera de Gobierno, quien al enterarse de la situación impulsó y motorizó esta transferencia. Recordó que la Mutual nació como el Casino de Oficiales con un fin social y cultural y luego, en el año 1983 pasó a funcionar el Círculo de Oficiales de la Policía. Mencionó además que en 1984 el terreno, por ley pasó, a ser parte del Circulo de Oficiales y que en 1995 se transformaron en Mutual. "Hoy gracias a la gentileza del ministro Pedrinim, cerramos un largo camino de regularización dominial" destacó Cáceres.