Lunes, 3 Diciembre, 2012 - 07:00

Con el Gobernador
Este lunes se inaugurarán las obras de pavimento en Coronel Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los trabajos son
de Vialidad Provincial, y se habilitarán desde las 20 horas.

Hoy lunes 3 de diciembre, a las 20, se llevará a cabo el acto de inauguración de las obras de pavimento urbano que la Dirección de Vialidad Provincial ejecutó en la localidad de Coronel Du Graty.

En el mismo se contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, CP Jorge M. Capitanich, además de las autoridades del ente vial, Ing. Carlos E. Kutnich, Administrador General, e Ing. Carlos A. Navarro, Sub Administrador.
Recordemos que la obra consistió en la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües para diversas arterias de la localidad. Se realizó pavimento urbano en el acceso sur, específicamente en las calles Diagonal Sur y Necochea, los que suman un total de 1.870 metros aproximadamente, entre los cuales se encuentra el acceso a la Terminal de Ómnibus.
El inicio de la obra se corresponde con el empalme de la Ruta Nacional Nº 95, desarrollándose hasta la intersección de las calles Sarmiento y Necochea, e incluye tramos de características urbanas y rurales. El paquete estructural para todo el tramo es de hormigón simple de 18cm. de espesor.
Es importante destacar también que los trabajos se financiaron con los aportes de la Corporación Andina de Fomento (CAF), a través de su programa de Obras Múltiples en Municipios del Norte Grande. La empresa a cargo de la ejecución fue Claris Construcciones, de César Ernesto Claris, con un monto de contrato de $6.008.336,06; y el plazo de ejecución fue de 11 meses.