Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 19:38

Coronel Suárez
Secuestro y cautiverio de una mujer
La defensa de Heit y Olivera dirá que Molina quería vivir con ellos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De esta manera, la defensa intentará demostrar que la pareja nunca mantuvo privada de la libertad a Molina.

La estrategia de la defensa de la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús María Olivera, acusados de haber secuestrado y abusado a Sonia Molina a la que mantuvieron cautiva durante tres meses, argumentará que la mujer insistía en vivir con ellos.
Además, argumentará que la mujer había llegado golpeada a la casa de Coronel Suárez, donde vivían la periodista y el falso pastor.
Así lo hicieron saber los propios imputados antes de prestar declaración indagatoria, que luego fue suspendida por sugerencia de los abogados defensores, según publicó hoy un matutino porteño.
En tanto, la fiscal de Delitos Sexuales María Marta Corrado agravó la situación procesal de la pareja, que en un principio era de "privación ilegal de la libertad y abuso sexual" -en el caso de Heit como "partícipe primario"-, y les sumó "tentativa de homicidio y estafas reiteradas".
Luego de la extensa y detallada declaración de Molina, la defensa de la pareja buscará dar respuestas a cada una de las acusaciones contra sus representados.
Según el relato de la fiscal ante la prensa, Olivera abusaba de Molina y luego le contaba lo que había hecho a Heit, e incluso sostuvo que en ocasiones era la propia periodista la que filmaba las agresiones.
Al respectó, Corrado detalló: "La periodista vivía en ese domicilio y el imputado estaba 24 horas con la víctima, que era sometida a una violencia física, verbal y psicológica".
Además, la fiscal indicó además que Molina "ha sido sometida a un estado de inanición comprobable por el estado de salud que tiene, porque perdió 20 kilos y la trombosis que tiene en una de sus piernas".
Asimismo, la fiscal calificó de "aberrante, cruel y de una brutalidad inusitada", el relato de Molina, que se extendió durante unas ocho horas y consta de unas 37 carillas.
En tanto, se prevé que los días 6, 11 y 12 de diciembre se le realicen pericias psicológicas, tanto a Heit y Olivera como también a Molina, para poder determinar el estado de los imputados y de la víctima.
Por otro lado, aún existen dudas acerca de la verdadera identidad de la pareja de Heit, ya que el hombre alegó haber perdido su DNI hace un tiempo.
Fuente: NA