Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 19:07

Torneo Argentino B
For Ever no jugó bien e igualó 0-0 como local ante Rosamonte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El "Negro" no pudo marcar diferencias y la visita se llevó un gran punto.

El "Negro" buscaba seguir con la racha de triunfos y de esta manera tratar de llegar a la punta junto a Sarmiento.

For Ever fue el que manejó mejor que el rival la pelota en el mediocampo, de esta manera tuvo dos situaciones claras en los primeros 20 minutos.

Primero la tuvo Tabaqui con un cabezazo que el arquero Gómez sacó casi sobre la línea, y luego tras una buena jugada en la que Roberto González no pudo empujar el balón para anotar el primer gol del partido.
Pero pasados los 25 minutos, el visitante emparejó el juego y empezó a pelearle el mediocampo al local, logrando manejar también el balón y crear algunas situaciones de peligro.

Pablo Sadura tuvo la más clara a los 27 minutos para Rosamonte, tras un pase de Yegros Tejada en la que el delantero puso el pie para desviar la pelota a la red pero el balón se fue muy cerca del palo.

De esta manera finalizó la primera parte, los delanteros de la visita ganaban las espaldas en algunas ocasiones a los defensores de For Ever y esto ponía en peligro el arco de Vellido, pero ninguno había podido marcar para abrir el marcador.

Ya en la segunda etapa, el "Negro" intentó jugar más arriba y quitarle el manejo del balón que había conseguido sobre el final el equipo visitante.
Pero ni uno de los seguía siendo claro ni generaba situaciones de peligro para lograr abrir el marcador.

For Ever tuvo la más clara en una pelota en la que Cortés había marcado el gol pero el línea lo vio bien adelantado y anuló la anotación del local.

A los 34, tras ganarle las espaldas a David Romero, el delantero Yegros Tejada impactó de cabeza y la pelota pegó en el palo y el defensor Ariel Silva la sacó sobre la línea para salvar al "albinegro".

Sobre el final, Yegros Tejada no pudo rematar al arco para darle la victoria al visitante, que con muy poco complicó durante todo el segundo tiempo a For Ever jugando de contragolpe.
El local no pudo anotar el gol en un mal partido jugado por el "albinegro", que una vez más le pesó el haber tenido que ser el equipo que tenía que salir a buscar el partido por ser escolta de Sarmiento y por jugar de local ante su público, así termina la fecha sumando 22 unidades.
Rosamonte se lleva un gran punto que en algún momento pudieron ser tres, cuando complicó de contragolpe a For Ever.

Síntesis del partido:
For Ever: Favio Vellido; David Romero, Nicolás Larcher y Ariel Silva; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Lautaro Bouchet; Jorge Ortega; Roberto González y César Martínez. DT: Arsenio Ribeca.

Rosamonte: Favio Gómez; Martín López, Milton Alvez y Cristian Godoy; Matías Alvarez, Alberto Flores, Cristian Aldecoa, Matías Villarruel y Tomás Petry; Martín Yegros Tejada y Pablo Sadura. DT: Sergio Korol.

Goles: No hubo.

Cambios: 13´ST Luis Buera por Pablo Sadura (R); 17´Sergio Cortés por César Martínez (FE); 22´ST José Gamarra por Cristian Aldecoa (R); 23´ST Adrián Giampetri por Jorge Ortega (FE); 31´ST Juan Carlos Girón por Lautaro Bouchet (FE).

Amonestados: 15´ST César Martínez (FE); 16´ST Martín López (R); 39´ST José Gamarra (R).