Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 15:37

Sarmiento despide el 2012 con una cena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Contará con la presencia de 3000 personas.

El playón del Estadio Centenario será el lugar donde este martes 4 de diciembre, a las 21, la gran familia que conforma el Club Atlético Sarmiento realizará su "Cena de fin de año". El evento, organizado por la Comisión Directiva de la institución Decana con el apoyo de los empleados, contará con la presencia de unas 3.000 personas, en su mayoría deportistas de la entidad y sus familiares.

El año pasado, casi sin aviso, la cena a la canasta ? modalidad que se repite este año- contó con la presencia de unas 1.300 personas, en su mayoría niños de las divisiones formativas de las diversas disciplinas de Sarmiento.

La cena contará con la presencia de la mayoría de los deportistas del club, tanto amateurs, como profesionales y por supuesto de las divisiones formativas. Al igual que en 2011, habrá números artísticos en vivo, así como la proyección de videos de las diversas disciplinas.

"Es una de las actividades donde los sarmientistas que participan en las 21 disciplinas deportivas que tiene el club, confluyan y confraternicen", señaló Marina Kapetinich, a cargo de la Presidencia de la Institución.

"A modo de ejemplo, noche del 4 de Diciembre, es el momento en el que un chico de 5 años que recién empieza a patear una pelota de fútbol pasa la jornada con el mediocampista Matías Arce de la Primera; o donde los chicos del vóley comparten el rato con las figuras de la Liga Argentina; o donde un pequeño basquetbolista de 7 años y un metro de altura de 7 años, pasa el rato con Tony Glover", agregó la dirigente.

La iniciativa, surgida a fines del año pasado, estuvo fundamentada en las ganas de reunir a los deportistas del club, cualquiera sea la disciplina y actividad.

La cena se realizará bajo la modalidad de "a la canasta" ? es decir que cada uno llevará lo que consumirá-, así mismo, para aquellos que quieran, esa noche habrá servicio de cantina.